El aceite de almendras dulces es un producto de origen natural que se obtiene tras la prensa en frío del fruto del almendro. Se presenta como un producto perfecto para las pieles sensibles o con poca tolerancia a los químicos y sus propiedades antioxidantes, hidratantes, antimicrobianas y rejuvenecedoras lo convierten en un cosmético natural deseado por todas.

El aceite de almendras es un destacado hidratante y ayuda también a desinflamar la piel y además es rico en proteínas de origen vegetaly cuenta con una acción nutritiva muy importante que lo hace idóneo para la creación de cremas, lociones y otros productos cosméticos.

Pero el aceite de almendras en sí ya es beneficioso para la piel por la flexibilidad que le aporta, humectándola, nutriéndola y previniendo que envejezca prematuramente.

El aceite de almendras es uno de los aceites esenciales más utilizados por sus múltiples propiedades naturales, que aportan hidratación y otros beneficios para la piel e incluso para el cabello. Contiene vitaminas A, B y E, así como proteínas, sales minerales y ácidos grasos que le otorgan un efecto regenerador e hidratante.

Además contiene propiedades cicatrizantes y regeneradoras, que le aportan beneficios frente a erupciones cutáneas. Además, su suavidad e hidratación la hacen perfecta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y las de los bebés.

Novature Herbal utiliza como base para la elaboración de Pomada DELAPURA por las características beneficiosas para la piel que aporta el aceite de almendras.