Los cosméticos naturales están compuestos principalmente por ingredientes naturales o tienen un origen natural.

Esta formulación proporciona múltiples propiedades beneficiosas para nuestra piel y para nuestra salud. Dadas estas ventajas son cada vez más las personas que se inclinan por los productos de cosmética natural.

Novature Herbal elabora su producto estrella Pomada DELAPURA únicamente con productos naturales es decir que no provienen de síntesis química.

El cuidado y la protección del medio ambiente es una gran preocupación para nosotros, por eso tanto los ingredientes utilizado como el proceso de elaboración es respetuosa con la naturaleza.

La cosmética natural ofrece enormes ventajas para la salud de la piel, pues además de no ser agresiva para ésta, fortalece y mejora las funciones dérmicas gracias a la acción de los principios activos de las plantas. 

El objetivo de esta cosmética es apoyar a la piel en su proceso de regeneración y cuidado, reforzando su ritmo propio y protegiéndola de las influencias externas.

La diferencia entre la cosmética natural y la convencional es que la mayoría de los productos cosméticos convencionales contienen ingredientes sintéticos destinados a ofrecer una textura, un tacto, un perfume y una conservación al menor coste.

En la cosmética realmente natural (como Pomada DELAPURA) no hay ingredientes de relleno para dar textura, para eliminar olores o para dar color.


Así pues, su efectividad es mucho mayor que en otros tipos de composiciones ya que aporta una cantidad muy superior de ingredientes activos en su formulación.


Y lo que es más importante, la cosmética natural favorece el proceso de regeneración y cicatrización natural de la piel, respetando su equilibrio sin provocarle reacciones adversas, dejándola sana, purificada y revitalizada.

Puesto que la piel es el órgano más extenso del cuerpo y absorbe todo lo que aplicamos, es mejor que sea de la máxima pureza y calidad posible.